Con el poeta Ahmad Al Shahawy

Con el poeta Ahmad Al Shahawy

viernes, 27 de febrero de 2009

PARAGUAS

Soñé que un ángel vertical
abría su paraguas
y no llovía.
Un seco polvo me despierta
y me cuelga en los ojos el humo que respiro
y allí, en un rincón
como culpando algún espectro del silencio
él me concede la tierra del sembrado oliente
y me repite gota a gota
el conteo de un recuerdo derramado.

Es el tiempo en que más envidio a la ventana
cuando afuera
infinitamente gris
puedo su alegre circular de viento
en prolongado empeño de mi mano.

Es su copa.
Su techo.
Su sombrero bajo la lluvia de la vida
volando sobre el amor de una mujer y un hombre.-


De (Entre Ceja y cejas) 2002

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Como esta?...hermoso poema. Le quería agradecer por el comentario en mi blog, y bueno, le queria decir que esa poesia, esa bella poesia no es de mi autoría sino del señor Victor Muños, las que estan antes que esas si son mias jaja, lo mio no es tan bello como lo del Sr. Muños o lo de ud.
Saludos, un abraso grande
Alberto de Jesus Goicouria